Consúltanos por Whatsapp

Una empresa tecnológica de la gran urbe que sabe como resolver tus instalaciones electricas en el Centro de Madrid es Instatek Proyectos. Contamos con un equipo humano preparado profesionalmente, con alta cualificación técnica, para realizar tus proyectos eléctricos. Trabajamos solo con primeras marcas y materiales de última generación en todas nuestras instalaciones eléctricas.

La capacidad de resolución y el movimiento, el diseño inteligente de sistemas y la excelencia empresarial, nos configuran en el plano tecnológico. Nuestras líneas de investigación ofrecen a nuestros clientes la mejor solución para su proyecto eléctrico.

Siempre será prioritaria la opinión del cliente como fuente de información primaria para ingeniar, definir y poder dar lo mejor de nosotros, que es sencillamente nuestra capacidad para gestionar y conducir bien los voltios en una sociedad tecnológicamente avanzada.

Somos una empresa tecnológica especializada en instalaciones eléctricas, electrónica y telecomunicaciones, y nos caracterizamos por ofrecer servicios de calidad, rapidez y eficacia. Contacta con nosotros.

Llámanos - Telf: 678 78 39 77
678 78 39 77 cómo llegar