Consúltanos por Whatsapp

En Instatek Proyectos somos expertos en las instalaciones electricas en Donostia y contamos con un alto nivel de especialización. Somos un equipo de profesionales de dilatada experiencia, una ventaja importante para cualquier empresa que se dedique al sector tecnológico, y en definitiva una garantía de éxito y un beneficio para todos nuestros clientes.

El poder aportar ciencia y vida, teoría y práctica, o sencillamente tesis, antítesis y síntesis a nuestros proyectos, es nuestra mayor satisfacción.

El arte del electrón, para ser bien llevado, necesita de la atención, constancia y tesón de un grupo bien coordinado, que aúna esfuerzos y reintegre ese trabajo en beneficio del cliente, en su ahorro, su proyecto, o su idea de convertir cualquier cosa en eléctrónica inteligente del hogar, pero con la sencillez del mecanismo de un paracaídas: la eficiencia y la calidad del diseño.

Somos una empresa tecnológica especializada en instalaciones eléctricas, electrónica y telecomunicaciones de calidad, rapidez y eficacia. Llámanos.

Llámanos - Telf: 678 78 39 77
678 78 39 77 cómo llegar