Consúltanos por Whatsapp

La acción de las empresas, comercios y hogares que buscan instalaciones de telecomunicaciones en el Centro de Madrid, forma parte de una nueva filosofía tecnológica: la búsqueda de la eficiencia energética. En Instatek Proyectos contamos con un equipo humano preparado profesionalmente en nuevas tecnologías del ahorro y sistemas inteligentes de control, así como en todo lo relativo a las últimas novedades en telecomunicaciones y domótica.

Ambos elementos, filosofía y ciencia, configuran un equipo humano de trabajo altamente preparado, dinámico y capaz. Conocemos la dinámica de la obra civil y de las pequeñas y medianas instalaciones en telecomunicaciones.

Realizamos cuadros de obra según nuevo reglamento, instalaciones en reformas, viviendas, grandes superficies, pabellones industriales, comercios, entidades bancarias, residencias, hospitales o proyectos de iluminación y de calefacción por sistema azul o hilo radiante. Una carta de servicios a medida.

Somos una empresa tecnológica especializada en instalaciones eléctricas, electrónica y telecomunicaciones con sello de calidad, rapidez y eficacia. Cuéntanos tu proyecto.

Llámanos - Telf: 678 78 39 77
678 78 39 77 cómo llegar